- * - / - De la misma manera que las cortinas son muy importantes para un hogar, también lo son para nuestro despacho o negocio si somos autónomos. Las cortinas de oficina nos ayudarán a proyectar la imagen que queremos dar a nuestros clientes o compañeros de trabajo.
- Las cortinas de oficina también se las conoce como cortinas técnicas y están especialmente diseñadas para optimizar y redireccionar la entrada de la luz en el edificio, de modo que en los despachos se percibe una iluminación homogénea y sin deslumbramientos. Otra de las características es que están confeccionadas con tejidos técnicos especialmente fabricados para este control de la luz y que además cumplen con la normativa ISO en materia antiincendios. ¿Qué tipo de cortina de oficina podemos poner en nuestros despachos?

- Podemos poner cortinas técnicas enrollables. Es una de las cortinas más usadas debido a su versatilidad en la instalación. Consiste en un sistema de recogida mediante una barra horizontal que enrolla el tejido. Las podemos instalar tanto fuera como dentro de la oficina y los sistemas de recogida pueden ser mediante cadenetas, muelles de retornos automáticos y/ o manivelas.

Comentarios